Pago seguro

Comprar en marelmujer.com es un proceso tan seguro como en la mayoria de las tiendas virtuales. Ofrecemos medios de pago cómo tarjeta de crédito bajo pasarela bancaria de Banco Popular. Esto quiere decir que utilizamos un programa de seguridad que bajo ninguna circunstancia comprometen los datos de las tarjetas de crédito o cualquier dato personal que no hayamos pedido expresamente. El pago son procesado por empresas especializadas e independientes que llevan a cabo el proceso bajo unos sistemas de encriptación y medidas de seguridad absolutas. Si aún así te queda alguna duda, ofrecemos otros medios de pago Contrarreembolso o Transferencia Bancaria, por el cual, pagarás tu pedido al mensajero en el momento de la entrega o a través de transferencia bancaria, donde el Banco te puede asegurar si el dinero ha llegado a la cuenta correcta.

Formas de Pago

Si has elegido la forma de pago con Tarjeta de Crédito, se te remitiría directamente a la pasarela de pago segura de Banco Popular. Una vez aceptado el pago, y descontado de tu cuenta, la caja nos confirma el pago. Desde este momento en 1 - 3 días deberías recibir tu paquete. En ningún momento marelmujer.com dispone de tus datos bancarios. Este trámite se realiza exclusivamente dentro de los sistemas de la entidad bancaría bajo protocolo seguro.

Si has elegido la forma de pago a través de Transferencia Bancaria, se te remitiría a nuestra página de "Historia y detalles de sus pedidos". Una vez realizada la Transferencia, se confirma vía email que el pedido ha sido enviado.

A ingresar en cuenta:

  • Numero de cuenta: 0075 0142 5806 0068 6462
  • Código IBAN: ES80 0075 0142 5806 0068 6462
  • Titular de la cuenta: GOCO, S.L.
  • C.I.F.: B-34015727